¡Un calendario ideal para mi vida!

¡mirar - sanar! ​

Estamos en el 2020, un año que habla de la importancia de establecer orden y bases solidas para lo que será nuestro futuro, de ahí nace la importancia de que hagamos consciencia de que detrás del orden hay tiempo, equilibrio, armonía, proyección y más.
En mi experiencia he practicado muchas de formas de agendar y ordenar mis días, y la más útil fue ver proyectado el mes en una sola imagen. Recuerdo que me diseñé un calendario que me permitiera observar mis días, y salió algo como lo que hoy les comparto, pero ahora en versión mejorada (jajaja).
Como regalo adicional te envío una hoja donde puedes hacer consciente muchos aspectos personales, así como también planificar y atreverte a hacer cosas nuevas en tu vida para vivirla como mereces. ¡Cada mes será diferente! Así que no te pierdas ninguno.
¡Espero que lo disfrutes al máximo! y recuerda compartirlo con más personas para hacer de este mundo lo que queremos ver proyectado en él.

¡ Descarga tu CALENDARIO IDEAL !

Espero que lo disfrutes al máximo! y recuerda compartirlo con más personas para hacer de este mundo lo que queremos ver proyectado en él.

Es mi deber informarte de que la Responsable del Tratamiento de los datos que facilitas es Jhansi Gutiérrez, tus datos se tratan con el fin de atender tu petición de recibir información sobre temas que tratamos en la web o en alguna red social, por lo que la legitimación deriva de ti como interesado. Los datos solo se cederán: a) a terceros directamente si existe amparo legal para ello; b) a Encargados de Tratamiento; c) en otros casos, te solicitaría consentimiento expreso. Tienes derecho a saber si se tratan tus datos y a acceder, rectificar, oponerte, portar o limitar su tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a suprimirlos y cancelarlos en los casos legales, y puedes ejercitarlos dirigiendo tu solicitud a miespaciosutil@gmail.com. se conservan en los plazos legales y contractuales aplicables según el caso.