Numerología Personal

¡despertar!

Se traduce como la “Numerología de Dios”, y es un estudio que sirve de herramienta a quien la recibe ya que es la manera más amable y sencilla de conocer a partir de sus números, como la fecha de nacimiento; quién soy cuando estoy a solas conmigo “Esencia”, qué aparento ser y cómo me ven los demás ”Ego”, el regalo que Dios me regala por el hecho de estar viviendo esta experiencia de vida y solo dura esta vida “Regalo de Dios”, todo eso que aprendí en vidas pasadas (se estima que tus últimas 25 vidas) y que ya en esta lo tengo resuelto “Vidas Pasadas”, y qué vine a aprender y trascender en esta oportunidad de vida “Misión”. 

En el estudio de la Numerología hay mucha información de valor y se puede aplicar a niños, adultos, parejas, negocios, proyectos, entre otros. En el caso de realizarla para una persona se requiere fecha de nacimiento completa, nombres y apellidos. 

Es una herramienta maravillosa para el autoconocimiento de nuestros potenciales, dones, virtudes, cualidades y características que nos hacen únicos. Nos brinda orientación para saber si estamos en la dirección correcta hacia nuestra Misión de Vida, conocer si tenemos bloqueos en algún número y cómo trabajar en función de que exista armonía.

Disponible para todas las edades. - Modalidad presencial y online.