reiki

¡armonizar!

Gracias a la Maestra Reiki Yaritza Amor Guevara, Maestra Reiki Jasmín de Andrea y Maestro Reiki Eduardo Jesús Gutiérrez, hoy acompaño a muchas personas a vivir esta experiencia Reiki. 

El Reiki es la transmisión de la “Energía Vital” a través de la imposición de manos, aportando a nuestra “Energía Ki” que es la energía personal, equilibrio y armonía, ya que muchas veces se encuentra debilitada por las diversas situaciones y emociones a las que están expuestas las personas (estrés, preocupaciones, tristezas, rabias, etc.). 

El Reiki Usui Tibetano viaja a través de los 7 principales centros energéticos (Chakra), aunque también se puede centrar en alguna otra zona que el cuerpo físico, espiritual y emocional lo requiera. Esta terapia se puede aplicar de forma presencial o a distancia, entendiendo que todo y todos somos energía; también se puede hacer sesiones de Reiki a personas adultas, niños, adultos mayores, plantas, animales, espacios, situaciones, alimentos, en temas de salud y para bien morir, entre muchos otros. 

El Reiki es Dios y Dios es amor

Disponible para todas las edades. - Modalidad presencial y online.