Soy Jhansi Gutiérrez, Graduada como Profesora en Educación Integral, egresada del Instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco”, Caracas- Venezuela. Profesión ejercida durante cinco años en el área de educación básica.
Soy una mujer soñadora, creativa, pragmática, organizada, amiga, emocional, arriesgada, perfeccionista, detallista, responsable, analítica, trabajadora, intuitiva, con gran resistencia física, mental y espiritual, siempre que tengo un propósito claro logro el éxito gracias a mi voluntad a pesar de las limitaciones que se puedan presentar.
En la decisión de iniciar un viaje hacia la espiritualidad, he mirado y honrado mi historia gracias a diferentes terapias que se convirtieron en un aprendizaje personal, que hoy por hoy son herramientas que acompañan a otros a mirar sus procesos a través de mis consultas.
Certificada por el Instituto de Formación Sistémico Alma Raíces como Terapeuta Sistémico en Constelaciones Familiares (2016), formada en el “El Mundo Mágico del Tarot” por Yaritza Amor Guevara (2016), Terapeuta Reiki a través de mis Maestros Yaritza Amor Guevara, Jasmín De Andrea Cordero y Eduardo Jesús Gutiérrez, Coaching PNL de la mano del Licenciado Carlos Ibarra y la Sociedad Venezolana de Psicología Clínica y de la Salud, Radiestesia. 
terapeuta holística y considero al ser humano como un todo; cuerpo, mente y espíritu.

Todas y cada una de las terapias que desarrollo en consulta están dentro de las terapias holísticas ya que generan resultados a través de la sanación natural, acompañando al cliente a mirar, honrar y sanar situaciones, obteniendo como resultado el bienestar, el equilibrio, la armonía, respetando creencias, pensamientos y culturas. 

Como aporte al crecimiento personal, refuerzo de autoestima, reconocimiento y fortalecimiento de recursos internos están los encuentros donde se desarrollan y se trabajan diversos temas a través de cápsulas de consciencia donde como terapeuta marco la pauta con participación de los presentes.

De esta manera también aprendizajes de forma grupal o individual donde trabajamos con mandalas a través del color, mandalas tejidos, fábrica de sueños, entre otros.